Lista de productos por fabricante CX


CX es una marca que surge hace algunos años en Air Computers, creada para la búsqueda de la innovación, desde el diseño y la calidad, de los productos estandarizados.


CX representa la identidad que Air Computers le entrega siempre a la producción de sus nuevas tecnologías, significando su cultura organizacional y permitiendo obtener, desde la imagen global de la marca, un valor agregado que el cliente pueda percibir y trasladar a su porfolio de productos.


Alianzas estratégicas con desarrolladores mundiales de tecnología, sumadas a diversas incursiones en el mercado IT Asiático, son los indicadores de los altos niveles de calidad que CX traslada a la totalidad de sus productos.
Certificados por las Normas ISO 9001, CX fabrica sus productos en una planta, adaptada para cumplir con los más altos estándares de calidad y ubicada estratégicamente para poder abastecer, a través de sus políticas de logística interna, a todos los clientes de la red de Air Computers en el interior del país.


CX tiene su visión de negocio situada en el dinamismo del mercado. Las condiciones cambiantes a nivel social de cada persona son los puntos de partida a través de los cuales la marca genera sus procedimientos de fabricación. La tecnología avanza, el mercado cambia, CX diseña productos que se adaptan a los cambios y avances tecnológicos que demanda el mercado.


No hay productos de este fabricante.